DISPONIBLE EN COLOR    12/10 COLOR 10  HAIRIMPLANT presenta la colección de pelucas Sentoo exclusivamente para nuestros clientes de peluca. Esta colección fue creada por diseñadores europeos; específicamente para mujeres que han experimentado pérdida de cabello, tienen cuero cabelludo sensibilidad, o simplemente desea agregar accesorios con un aspecto elegante pero natural peluca. La colección Sentoo presenta tres técnicas para hacer peluca, todo en uno gorra de peluca única. Este diseño tecnológicamente avanzado da como resultado una experiencia cómoda que infunde confianza en las mujeres de todas las edades. La colección Sentoo se destaca por presentar estas características únicas: • Cómodo frente de encaje, monofilamento en la parte superior y atado a mano, elástico construcción de tapa de malla • Liviano como una pluma • Suave y suave sensación • Apariencia natural • Línea de cabello invisible • Efecto de color natural

Nuestra fibra sintetica se llama Modacrylic fiber. Es considerada la fibra de mas alta calidad en el mercado. Aquí estan algunos de los beneficios de las pelucas de fibra modacrylic.
 
·         No pierden el color. Los colores de las pelucas de cabello sintético no se oxidan tras las exposiciones solares por lo que no pierden ni intensidad ni brillo con el tiempo.
·         El precio es mas bajo comparado con pelo humano. La relación calidad- precio es excelente, parecen naturales y además son muy económicas, esto te permitirá tener más de una de diferentes modelos, colores o tamaños.
·         Pesa menos. Pesan mucho menos que las pelucas de pelo natural, por lo que al ser más ligeras son mucho más fáciles de poner y más cómodas de llevar.
·         Fácil mantenimiento. La fibra sintética recupera su forma inicial después de cada lavado.
·         Evita la humedad. El factor de la humedad no afectará en absoluta a tu peluca de cabello sintético, por lo que no debes temer que tu peinado pierda su forma o se encrespe.
·         Siempre a la moda. Otra de las ventajas de las pelucas de cabello sintético es que te permitirán estar a la última moda ya que los colores, las texturas y los cortes de las mismas se van adaptando a los cambios.
 
CÓMO LAVAR UNA PELUCA DE FIBRA modacrylic
 
Antes de lavar tu peluca asegúrate que el cabello está desenredado. Utiliza para este fin un peine de dientes anchos y nunca un cepillo.
Ten siempre en mente que el calor estropea la fibra por lo que tendrás que lavarla con agua fría. Por tanto, llena el lavabo con agua fría y disuelve en ella champú especialmente diseñado para este tipo de pelucas. Rene de Paris y Revlon manufacturan champu y acondicionadores de pelucas.
Cuando la estés lavando nunca frotes el pelo. Ten especial cuidado para evitar que se enrede. Para evitar que el pelo se enrede también te vendrá bien colocarla en una cabeza de corcho o de goma y realizarle en ella el mantenimiento.
Una vez le hayas aplicado el champú para pelucas de fibra aclárala con abundante agua.
Posteriormente aplícale con los dedos un acondicionador para pelucas sintéticas y pasados unos minutos vuelve a aclararla con abundante agua.
 
CÓMO SECAR UNA PELUCA de fibra modacrylic
 
Una vez tenemos bien lavada la peluca solo nos queda dejarla secar al aire. Antes de nada quítale el exceso de agua envolviéndola en una toalla pero recuerda: ¡no frotes el pelo! Posteriormente te volvemos a recomendar que la pongas sobre una cabeza de corcho. Esta vez para evitar que se deforme su base mientras está mojada. Como te hemos dicho anteriormente, las pelucas de fibra no soportan el calor por lo que ten en cuenta que nunca podrás utilizar con ellas aparatos de calor como secadores, planchas, tenacillas rizadoras, etc.Una vez la peluca esté seca con las puntas de los dedos o un peine de dientes anchos lograrás darle a tu peluca el peinado con el estilo deseado. No es recomendable peinarla cuando está mojada para que la fibra no se estropee. Espera a que ésta esté bien seca.
OTROS CONSEJOS PARA TU PELUCA DE FIBRA modacrylic
 
·         Evita fuentes de calor y el vapor. Por tanto, no cocines con la peluca puesta y nunca abras el horno con ella en la cabeza.
·         Intenta no utilizar laca y en caso de hacerlo usa laca especialmente diseñada para pelucas sintéticas.
·         Este tipo de pelucas no pueden teñirse por lo que intenta no exponerla durante mucho tiempo al sol para que éste no estropee su color.
·         Agitar tu peluca antes de utilizarla le dará más volumen al peinado.
 

DISPONIBLE EN COLOR  12/10

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PELUCAS SENTOO”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *