Prótesis Capilares

Nuevo sistema capilar indetectables únicos en Colombia

Diamante

El diamante es nuestro sistema más básico del pelo.
Esta hecho de una base de monofilamento resistente, de primera linea ondulada, y peremitro de poliuretano con tres lineas de cortes transversal para una rapida personalización

Réplica de Piel

Réplica de la piel es un sistema de poliuretano de base completo.
los pelo son de un solo pelo se inyecta en la base en lugar de nudos.
Sin nudos no eslingas-crea la ilusión de los cabellos que crecen fuera de su propio cuero cabelludo.

Hidro piel

Es como una segunda piel. Cada cabello individual se parece a su crecimiento fuera del cuero cabelludo. Muy suave, blando y formas materiales duraderos para el contorno de la cabeza del cliente. El primer sistema completo del pelo de poliuretano que es transpirable y reparables . No acumulación de calor! La base puede ser cortado a cualquier tamaño.

Transbase

El Trasbase es nuestro bien más duradero (aprox. 1 año), y uno de nuestros sistemas de cabello más populares. Ideal para los hombres que transpiran mucho y han tenido malas experiencias con los sistemas que tienen poliuretano. Tiene una doble capa de red de monofilamento alrededor del perímetro de la base, para proteger los nudos de las cintas utilizadas para la fijación.

Transbase Unión

El Transbase Unión es el mismo que el Transbase excepto que se tiene un perímetro de 1 pulgada de poliuretano de templo, alrededor de la espalda, al otro templo. Recomendado para los clientes que quieren las ventajas de la Transbase pero ser capaz de hacer 4 semanas de Union.

Sensación Afromericana

El Sensation – nuestro nuevo sistema de cabello en 2mm, 4mm, 6mm rizos cabello con textura Extremadamente naturales Densidad FINA , sin ver ningún nudos!
Está hecha de una sola capa de base de monofilamento, que sea lo más fino e imperceptible como sea posible! Cada cabello es de un solo pelo anudado a mano.

Sensación

Está hecha de una sola capa de base de monofilamento, que sea lo más fino e imperceptible como sea posible!
Cada cabello es de un solo pelo anudado a mano

Súper Jewel

El Super Jewel / de frente del cordón es nuestro más natural sistema de pelo.
Está hecho de una base fina monofilamento, con un perímetro de poliuretano muy fina, junto con un fino encaje frontal.
Usando nudos invisibles, el sistema crea la más natural aspecto posible

Peluca BODO

Es ligero como una pluma y muy natural. Ahora con un cordón del frente y estirable Materia prima! El Frente de encaje crea la línea del cabello frontal indetectable final.
Mientras que el material base estirable crea el mejor ajuste posible sin “burbujas” u “ondas” entre la base y el cuero cabelludo! En el 100% de pelo REMY