Esta función esta deshabilitada en Hair Implant.
logo

protesis capilares

Prótesis capilares

Hair Implant

Sistemas capilares 100% indetectables únicos en Colombia.

La prótesis capilar son sistemas 100% indetectable, que facilita la vida cotidiana de cualquier persona, ya que permite desenvolverse en diferentes contextos como: gimnasio, piscina, playa, deporte, entre otros.
Nuestro plus diferencial a otras propuestas comerciales le conocemos como lace front, tecnología de nudo blanqueado en todas nuestras prótesis la cual simula que el cabello nace del cuero cabelludo, pregunta por esta tecnología y comprueba su efectividad.

Los sistemas capilares en climas cálidos le va durar entre 8 a 10 días sujeto a la piel, en climas fríos durara 14 a 16 días (Este tiempo puede variar según el cuidado y sus actividades regulares), pasado este tiempo por causas de higiene, y de adherencia de la cinta se debe retirar y realizar un mantenimiento que consiste en realizar el cambio de la cinta, lavado de la prótesis capilar y cuero cabelludo y se vuelve a instalar sobre el cuero cabelludo.

Prótesis capilares
Prótesis capilares

Prótesis capilares

Gengle

Sistema Gengle, este sistema esta elaborado en un poliuretano delgado y transparente conocido como "Piel Suave", con encaje LACE FRONT en la parte delantera. ¡Totalmente reparable! No hay pérdida de cabello rápida como otros sistemas de cabello existente en el mercado debido a nuestra nueva técnica "V-Knotting". Cada cabello es anudado a mano, garantizando un sistema de calidad y profesionalismo.

Características:
- Es una prótesis con una densidad poca, motivo por el cual su durabilidad puede ser menor, entre 4 a 6 meses.
- Esta echa en un poliuretano de 0.1 de grosor.
- NO APTA para personas con sudoración excesiva.
- Es un sistema 100% Indetectable ideal para aquellos que buscan un cambio muy gradual
- Tiene con poca densidad de cabello
- Con Lace Front y simula que tiene cuero cabelludo.

Prótesis capilares
Prótesis capilares

Prótesis capilares

Súper Jewel

Está hecho de una base fina llamada mono-filamento, con un perímetro de poliuretano muy fino, junto con un fino encaje frontal conocido en nuestras prótesis como LACE FRONT.
Usando nudos invisibles, este sistema crea un aspecto muy natural.
Características:
- Con durabilidad de ocho meses a un año. NOTA: la durabilidad dependerá del cuidado que le tengas y también su PH. Si su PH es muy acido destruye los nudos del cabello y hace que se caiga más rápido.
- Es reparable.
-Tecnologia LaceFront.
- Se puede peinar hacia atrás.

Prótesis capilares
Prótesis capilares

Prótesis capilares

Hidro piel

Se puede comparar como una segunda piel, cada cabello individual permite una apariencia de crecimiento fuera del cuero cabelludo. Muy suave, blando y elaborada en materiales duraderos para el contorno de la cabeza del cliente. El primer sistema completo de pelo elaborado en poliuretano transpirable reparables y su vez con tecnología LACE FRONT la permite una apariencia mucho mas natural en la parte frontal. recomendada para el uso preferiblemente en zonas de clima frió a templado. adaptable a cualquier necesidad.

Características:
- Durabilidad de ocho meses a un año. NOTA: la durabilidad dependerá del cuidado que le tengas y también su PH. Si su PH es muy ácido destruye los nudos del cabello y hace que se caiga más rápido.
- Con lace front.
- Es reparable.
- Se puede peinar hacia atrás.

Prótesis capilares
Prótesis capilares

Prótesis capilares

Sensaciónal con Lace front

¡Nuestro nuevo sistema de cabello! Está hecho de una sola capa de mono-filamento nueva y suave, para que sea lo más delgada e indetectable posible, su zona frontal esta elaborada en LACE FRONT, la cual simula crecimiento desde el cuero cabelludo, este tipo de sistema no se detectan los nudos, completamente adaptable a cualquier necesidad.

Este sistema está completamente anudado a mano.
Recomendado para hombres mayores de 55 años ya que maneja una densidad menor a los otros sistema permitiendo así un efecto mucho mas natural.
Recomendada tambien para deportistas de alto rendimiento por su bea transpiracion.

Esta malla la tenemos en 2 densidad
Densidad fina recomendada para todos los deportistas.
Y densidad fina mediana poco cabello ideal para personas mayores ya que cuando las personas envejecen también pierden la densidad de cabello

Características:
- Es súper delgada (no se siente)
- Durabilidad de meses 8 meses a un año. NOTA: la durabilidad dependerá del cuidado que le tengas y también su PH. Si su PH es muy acido destruye los nudos del cabello y hace que se caiga más rápido.
- Es reparable.

Prótesis capilares
Prótesis capilares

Prótesis capilares

Prodigio

Hair Implant presenta una BASE DE PIEL SUPER-THIN(0.028 mm) totalmente nueva que se adhiere a su cuero cabelludo sin cintas ni pegamentos .

PARA APLICAR:
Limpie el cuero cabelludo con alcohol, o después de la ducha, use alcohol para asegurarse de que el cuero cabelludo esté limpio y seco de cualquier aceite. Aplique nuestro Protector para cuero cabelludo PH, artículo # 404 en toda el área calva, espere 2 -3 minutos hasta que se seque.

Aplique el sistema de cabello "Prodigio" comenzando en la línea frontal del cabello y enróllelo sobre el cuero cabelludo mientras extiende el material de la base de la piel delgada hacia la parte posterior y hacia ambos lados. Presione el sistema contra el cuero cabelludo con las manos planas sobre el sistema para obtener un agarre firme de la base contra el cuero cabelludo. ¡¡NO más cintas !! ¡¡NO más colas de unión !!
El sistema se adhiere al cuero cabelludo !!

Prótesis capilares
Prótesis capilares

Prótesis capilares

Sensación

Está hecha de una sola capa de base de monofilamento, que sea lo más fino e imperceptible como sea posible!
Cada cabello es de un solo pelo anudado a mano

Prótesis capilares
Prótesis capilares

Prótesis capilares

Diamante

El diamante es nuestro sistema más básico del pelo. Esta hecho de una base de monofilamento resistente, de primera linea ondulada, y perímetro de poliuretano con tres lineas de cortes transversal para una rápida personalización.

Prótesis capilares
Prótesis capilares

Prótesis capilares

Transbase Unión

El Transbase Unión es el mismo que el Transbase excepto que se tiene un perímetro de 1 pulgada de poliuretano de templo, alrededor de la espalda, al otro templo. Recomendado para los clientes que quieren las ventajas de la Transbase pero ser capaz de hacer 4 semanas de Unión.

Prótesis capilares
Prótesis capilares

Prótesis capilares

Réplica de Piel

Réplica de la piel es un sistema de poliuretano de base completo. Los pelo son de un solo pelo se inyecta en la base en lugar de nudos. Sin nudos no eslingas crea la ilusión de los cabellos que crecen fuera de su propio cuero cabelludo.

Prótesis capilares
Prótesis capilares

Prótesis capilares

Peluca BODO

Es ligero como una pluma y muy natural. Ahora con un cordón del frente y estirable Materia prima! El Frente de encaje crea la línea del cabello frontal indetectable final.
Mientras que el material base estirable crea el mejor ajuste posible sin “burbujas” u “ondas” entre la base y el cuero cabelludo! En el 100% de pelo REMY

Prótesis capilares
Prótesis capilares

Prótesis capilares

Sensación Afromericana

El Sensación – nuestro nuevo sistema de cabello en 2mm, 4mm, 6mm rizos cabello con textura Extremadamente naturales Densidad FINA , sin ver ningún nudos!
Está hecha de una sola capa de base de monofilamento, que sea lo más fino e imperceptible como sea posible! Cada cabello es de un solo pelo anudado a mano.

Prótesis capilares
Prótesis capilares

Prótesis capilares

Ilusión

La "Ilusión" es un relleno para líneas de retroceso.

  • Reducir al tamaño necesario.
  • Bono por 4 semanas con nuestro Super Bond (# 206)
  • Red de Monofilamento Super Thin
  • Un solo pelo, anudado a mano, nudos invisibles!
Prótesis capilares
Prótesis capilares

Prótesis capilares

Transbase

El Transbase es nuestro bien más duradero (aprox. 1 año), y uno de nuestros sistemas de cabello más populares. Ideal para los hombres que transpiran mucho y han tenido malas experiencias con los sistemas que tienen poliuretano. Tiene una doble capa de red de monofilamento alrededor del perímetro de la base, para proteger los nudos de las cintas utilizadas para la fijación.